Redes Sociales

Drenaje y Alcantarillado

Inicia proyecto de mejoramiento de drenaje en Sector Alto de Cantón Xejúl con colocación de primera piedra

Publicado

en

Con gran entusiasmo se realizó la colocación de la Primera Piedra en Sector Alto de Cantón Xejúl, nuestro Señor Alcalde Selvin Pinzón, su Honorable Concejo, COCODES y comunidad en general agradecen a Dios por las bendiciones recibidas en este proyecto de Mejoramiento de Drenaje, que beneficiará a muchas familias. ¡Cuando las autoridades y la comunidad se unen, el desarrollo llega a todos!.

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Drenaje y Alcantarillado

Inauguración del Proyecto de Drenaje, Agua Potable y Adoquinamiento en el Sector Mucubalché

Publicado

en

Inauguración Proyecto de Introducción de Drenaje, Agua Potable y Adoquinamiento en Sector Mucubalché, Casco Urbano Santa Apolonia, Chimaltenango.

Leer más

Drenaje y Alcantarillado

Inauguración de drenaje en Sector San Lucas

Publicado

en

Seguimos contribuyendo con cada una de las comunidades de nuestro bello municipio, el día de hoy se realizó la inauguración de drenaje en Sector San Lucas, en esta oportunidad la Municipalidad de Santa Apolonia tuvo a bien contribuir con la dotación de materiales en la construcción, estamos seguros que los trabajos realizados serán de gran beneficio para los vecinos de dicho sector.

#trabajandoporsantaapolonia
#alcaldeselvinpinzón
#inauguracióndrenaje
#ungobiernomunicipalparatodos

001
016
015
014
013
012
011
010
008
007
006
005
004
003
002
previous arrow
next arrow

Leer más

Tendencia

Municipalidad de Santa Apolonia

1ª 3-16 Zona 1, Chimaltenango, Guatemala, C.A.

(502) 7825-4700

uaip@munisantaapolonia.gob.gt

Lunes a Viernes de 8:00am a 17:00pm.



Copyright © 2025. Municipalidad de Santa Apolonia.