Redes Sociales

Desarrollo Comunitario

Administración Municipal inicia apertura de brecha en Caserío Ojer Coc para impulsar el desarrollo local

Publicado

en

Para la Administración Municipal 2024 – 2028, liderada por el Alcalde Municpal Sr. Selvin Pinzón, el compromiso es trabajar con cada una de las comunidades del Municipio de Santa Apolonia, llevando el desarrollo de manera equitativa es por ello que recientemente participaron en el inicio de una nueva apertura de brecha, esta vez, en Caserío Ojer Coc.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
previous arrow
next arrow

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Comunitario

Proyectos 2026 en ejecución impulsan el desarrollo en comunidades de Santa Apolonia

Publicado

en

Proyectos 2026 que se encuentran en ejecución, seguimos construyendo esperanza con el compromiso de garantizar el desarrollo de todas las comunidades polancas.

Leer más

Desarrollo Comunitario

Siembran futuro con la colocación del primer “ecoladrilo” para nuevas aulas en la Escuela Primaria de Aldea Xecohil

Publicado

en

Hoy sembramos futuro, con la colocación del primer “ecoladrilo” de la construcción de dos aulas de terraza en la Escuela primaria de Aldea Xecohil, gracias al completo apoyo de la Organización Hug It Forward, damos paso firme hacia una educación más consciente, sostenible y llena de oportunidades.
Cada muro que inicia representa aprendizaje, cuidado del medioambiente y esperanza para las nuevas generaciones.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
previous arrow
next arrow

Leer más

Desarrollo Comunitario

Primera piedra para adoquinamiento en Aldea Chipatá

Publicado

en

Recientemente nuestro Señor Alcalde Selvin Pinzón en compañía de su Honorable Concejo realizaron la colocación de primera piedra en Aldea Chipatá por motivo de iniciación del proyecto de adoquinamiento en esta comunidad, damos gracias a Dios por seguir avanzando en los proyectos de este año, juntos estamos logrando un Gobierno Municipal Para Todos.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
previous arrow
next arrow

Leer más

Tendencia

Municipalidad de Santa Apolonia

1ª 3-16 Zona 1, Chimaltenango, Guatemala, C.A.

(502) 7825-4700

uaip@munisantaapolonia.gob.gt

Lunes a Viernes de 8:00am a 17:00pm.



Copyright © 2025. Municipalidad de Santa Apolonia.