Redes Sociales

Sistema de Agua Potable

Perforación de pozo mecánico beneficiando a comunidad de Chiquex

Publicado

en

Damos gracias a Dios por seguir avanzando y contribuyendo en el desarrollo de nuestras comunidades; el día de hoy con la participación del Señor Alcalde Municipal, miembros del Honorable Concejo Municipal, integrantes del COCODE y comunidad en general se dio por iniciada la perforación de un pozo mecánico que estará beneficiando a toda la comunidad de Chiquex, dicho proyecto estará siendo financiado por el Consejo Departamental de Desarrollo CODEDE.

#trabajandoporsantaapolonia
#aguapotableparatodos
#ungobiernomunicipalparatodos

001
020
019
018
017
016
014
013
012
011
010
009
008
007
006
005
004
003
002
previous arrow
next arrow

 

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sistema de Agua Potable

Municipalidad de Santa Apolonia aclara situación por interrupción del servicio de agua potable

Publicado

en

Estimados vecinos la Municipalidad de Santa Apolonia informa que durante varios días se ha venido trabajando arduamente para poder solucionar el tema del agua potable; sin embargo, hoy es importante aclarar que a pesar de los esfuerzos de la Municipalidad, recientemente vecinos realizaron trabajos en la parte baja del tanque de captación colocando un tapón en la tubería de distribución del casco urbano; esto sin medir las consecuencias que afrontan los vecinos por la escasez de agua en las viviendas; un mal proceso en la ejecución de un proyecto que viene afectar a la población en general; por lo cual, la Municipalidad reitera su compromiso y estará trabajando de manera continua para buscar la solución a la brevedad posible. Esperando contar con su apoyo y comprensión.

1
2
3
4
5
6
7
8
previous arrow
next arrow

Leer más

Sistema de Agua Potable

Colocación de la Primera Piedra para la Construcción de Tanques de Distribución de Agua Potable en Aldea Xeabaj

Publicado

en

Primera piedra en Aldea Xeabaj, construcción de tanques para distribución de agua potable, seguimos contribuyendo con el desarrollo de las comunidades en busca del bien común.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
previous arrow
next arrow

Leer más

Proyectos de Agua y Saneamiento

Colocación de la Primera Piedra para la Construcción del Tanque de Distribución de Agua Potable en Aldea Chuaparal 1

Publicado

en

Fotografías de la reciente Primera Piedra en Aldea Chuaparal 1, damos infinitas gracias a Dios por permitirnos continuar con los proyectos, en esta oportunidad damos inicio a los trabajos de construcción del Tanque de Distribución de agua potable que beneficiará a las familias de la comunidad.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
previous arrow
next arrow

Leer más

Tendencia

Municipalidad de Santa Apolonia

1ª 3-16 Zona 1, Chimaltenango, Guatemala, C.A.

(502) 7825-4700

uaip@munisantaapolonia.gob.gt

Lunes a Viernes de 8:00am a 17:00pm.



Copyright © 2025. Municipalidad de Santa Apolonia.