Redes Sociales

Infraestructura

Comunidad de Xesajbin celebra inauguración de proyecto vial

Publicado

en

Con la bendición de Dios damos por concluido un proyecto más, en esta ocasión se llevó a cabo la inauguración del proyecto de acoquinamiento en caserío Xesajbin, El señor alcalde Municipal, su Honorable Concejo, miembros del COCODE y comunidad en general fueron participes de esta especial actividad. Seguimos avanzando en busca del bien común para todas nuestras aldeas y caseríos en pro de un desarrollo que beneficie a cada grupo social de nuestro bello Municipio.
#ProyectoDeAdoquinamiento
#CaseríoXesajbin
#SantaApolonia
#AlcaldeSelvinPinzón
#UnGobiernoMunicipalParaTodos

1
6
3
2
7
4
5
8
9
10
16
12
18
19
17
15
13
14
11
22
21
25
27
26
24
23
28
20
previous arrow
next arrow

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Comunitario

Siembran futuro con la colocación del primer “ecoladrilo” para nuevas aulas en la Escuela Primaria de Aldea Xecohil

Publicado

en

Hoy sembramos futuro, con la colocación del primer “ecoladrilo” de la construcción de dos aulas de terraza en la Escuela primaria de Aldea Xecohil, gracias al completo apoyo de la Organización Hug It Forward, damos paso firme hacia una educación más consciente, sostenible y llena de oportunidades.
Cada muro que inicia representa aprendizaje, cuidado del medioambiente y esperanza para las nuevas generaciones.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
previous arrow
next arrow

Leer más

Infraestructura

Municipio celebra adquisición de predio para futuro Salón Comunal en Sector Los Chonay

Publicado

en

Seguimos contribuyendo y apostando al desarrollo de las comunidades de nuestro municipio; En esta oportunidad el Alcalde Municpal  y su Honorable Concejo Municipal participaron en el acto especial de acción de gracias por la adquisición del predio que será destinado para la construcción del Salón Comunal en el Sector Los Chonay.

Leer más

Infraestructura

Colocan primera piedra del futuro Salón Comunal en Caserío La Vega

Publicado

en

Gracias al respaldo de las gestiones de la administración municipal 2024 – 2028 liderada por nuestro Señor Alcalde Selvin Pinzón y su Honorable Concejo, colocamos la Primera Piedra del futuro “Salón Comunal” en Caserío La Vega, un espacio que muy pronto será punto de encuentro, aprendizaje y unidad para todas las familias.
Con fondos municipales, este proyecto avanzará con paso firme, trayendo desarrollo y oportunidades para la comunidad.
¡seguimos construyendo un mejor mañana para todos!.

Leer más

Tendencia

Municipalidad de Santa Apolonia

1ª 3-16 Zona 1, Chimaltenango, Guatemala, C.A.

(502) 7825-4700

uaip@munisantaapolonia.gob.gt

Lunes a Viernes de 8:00am a 17:00pm.



Copyright © 2025. Municipalidad de Santa Apolonia.