Redes Sociales

Infraestructura

Inauguración del Techado Curvo en la Cancha Polideportiva del Caserío Chiraxaj

Publicado

en

Con gratitud hacia nuestro Creador, la Municipalidad de Santa Apolonia culmina un año lleno de bendiciones y logros. A pocos días de recibir el 2025, se llevó a cabo la inauguración del techado curvo en la cancha polideportiva de la Escuela Primaria del Caserío Chiraxaj.

El acto contó con la participación del Honorable Concejo Municipal, representantes de los COCODES, autoridades comunitarias y la comunidad en general. Esta obra representa un importante avance para la infraestructura educativa y recreativa de la localidad, beneficiando a niños, jóvenes y adultos que ahora contarán con un espacio adecuado para actividades deportivas y comunitarias.

“Estamos seguros de que este año 2025 el desarrollo continuará llegando a cada sector de nuestro bello municipio”, expresó la administración municipal, agradeciendo la colaboración y disposición de las comunidades que hacen posible estos proyectos.

#proyectoscomunitarios
#canchacomunitaria
#trabajandoporsantaapolonia
#alcaldeselvinpinzón
#ungobiernomunicipalparatodos

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
previous arrow
next arrow

 

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Infraestructura

¡Con la bendición de Dios, se entrega un proyecto más en Aldea Xesajcap 1!

Publicado

en

​Sabemos que el deporte es vida, pero bajo el sol o la lluvia era difícil disfrutarlo. Hoy, entregamos oficialmente el nuevo techado de la cancha polideportiva de la escuela primaria Aldea Xesajcap 1.
​Ver la sonrisa de los niños al estrenar su cancha nos motiva a seguir trabajando por cada rincón de nuestro municipio. ¡Ahora sí, a jugar sin límites!
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
previous arrow
next arrow

Leer más

Desarrollo Comunitario

Siembran futuro con la colocación del primer “ecoladrilo” para nuevas aulas en la Escuela Primaria de Aldea Xecohil

Publicado

en

Hoy sembramos futuro, con la colocación del primer “ecoladrilo” de la construcción de dos aulas de terraza en la Escuela primaria de Aldea Xecohil, gracias al completo apoyo de la Organización Hug It Forward, damos paso firme hacia una educación más consciente, sostenible y llena de oportunidades.
Cada muro que inicia representa aprendizaje, cuidado del medioambiente y esperanza para las nuevas generaciones.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
previous arrow
next arrow

Leer más

Infraestructura

Municipio celebra adquisición de predio para futuro Salón Comunal en Sector Los Chonay

Publicado

en

Seguimos contribuyendo y apostando al desarrollo de las comunidades de nuestro municipio; En esta oportunidad el Alcalde Municpal  y su Honorable Concejo Municipal participaron en el acto especial de acción de gracias por la adquisición del predio que será destinado para la construcción del Salón Comunal en el Sector Los Chonay.

Leer más

Tendencia

Municipalidad de Santa Apolonia

1ª 3-16 Zona 1, Chimaltenango, Guatemala, C.A.

(502) 7825-4700

uaip@munisantaapolonia.gob.gt

Lunes a Viernes de 8:00am a 17:00pm.



Copyright © 2025. Municipalidad de Santa Apolonia.